17.7.11

La misma historia


Que sensación tan familiar, soy propenso a que me dejen de lado, ya lo sé, pero no lo reconozco, por lo tanto no puedo prevenirlo. Otra vez la misma carrera contra el tiempo, que ya lleva años adelantado...Que fácil es lastimarme a mi mismo, que fácil es que me lastimen y no se den cuenta, tengo que aceptar que soy uno mas, un individuo para muchos, compañero para algunos, pero amigo para pocos...aún así, sigo permitiendo que pase esto.

Ja! Lo mas probable es que hoy te acuerdes de olvidarme.

Me apuro, no me apuro, me apuro, no me apuro, pero lo que seguro no hago, es decidirme.
Falta relativamente poco, para "saltar" a otra realidad, usar lo que aprendí de mis errores, y quedarme con algunos recuerdos, aunque hay varios que aún no pude borrar.

Sí, sí, sí, decime todo que sí, endulzá mis oídos.

Ojalá no me vuelvan a tratar como un simple adorno, al cual pueden desplazar de estante cuando quieren. No quiero ser objeto, ni manipulador, quiero ser alguien, y no alguien más, alguien que sea tomado en cuenta, alguien que sea alguien.

Mierda, ya me olvide quien quería ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario